Entre más masculinas son las facciones del hombre, ¡más infiel es!

Entre más masculinas son las facciones del hombre, ¡más infiel es!

Entre más masculinas son las facciones del hombre, ¡más infiel es!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Parece increíble, pero la ciencia nos sorprende una vez más señalando que el rostro de los hombres puede decirnos qué tan infieles son.

 

Un estudio publicado por The Royal Society Publishing, revela que entre más masculinas son las facciones de un hombre, más infiel será.

 

En el estudio participaron 189 personas blancas heterosexuales para que sus facciones fueran juzgadas por 299 hombres, 452 mujeres, 293 hombres. En una escala del 1 al 10 debían señalar qué probabilidad de infidelidad tenían estas personas, guiándose únicamente por las facciones y gestos faciales.

 

 

Los resultados indicaron un nivel superior de infidelidad entre los rostros masculinos, ¿sus características?, a los que se les consideraba más varoniles.

 

Cejas delineadas y gruesas, mandíbula cuadrada bien delineada y labios delgados, y la mayoría barba.

 

Los científicos se mostraron algo sorprendidos, pues a pesar de que la sociedad es la que señala a los hombres como más infieles que las mujeres, indican que estos resultados podrían haber cambiado si las mujeres no hubieran utilizado maquillaje.

 

 

Lo que es un hecho es que  la mayoría de los hombres que fueron estudiados, efectivamente habían sido infieles por lo menos una vez en su vida.

 

La infidelidad no necesariamente tiene que ver con el género, pues en este artículo la ciencia nos dice que 7 de cada 10 mujeres es infiel.

 

Pueden existir muchas causas de la infidelidad, pero principalmente se debe a que algo en la relación de pareja falta.

 

 

Ahora sabes que entre más masculinas son las facciones del hombre, más infiel puede ser; ¿esto podría influir en la elección de tu próxima pareja?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola