¡Elimina la infección en tu zona íntima de volada!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¡Elimina la infección en tu zona íntima de volada! Cortesía: iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

30-11-2018

Estás con agenda de trabajo llena, has salido tardísimo de trabajar y llevas dos días con comezón vaginal y un poco de dolor al orinar; piensas, ¡definitivamente no es mi semana! Solo que… tranquila, seguramente estos síntomas estén relacionados a una infección vaginal y, ¡tenemos la solución para ti!

 

 

De acuerdo al Dr. Víctor Hugo Mundo, el 75% de las mujeres presentará al menos un episodio de candidiasis vulvovaginal en su vida, el 45% alrededor de dos o tres episodios y el 5% por lo menos cuatro episodios al año.

 

 

Entre las principales causas de estas infecciones está el uso de desodorantes y spray para la zona íntima, ropa ajustada, telas sintéticas, toallas femeninas, uso de tampones, duchas vaginales, geles y jabones perfumados.

 

 

Sin embargo, al ser una infección por hongo, el tratamiento para eliminar esta infección debe contener antimicóticos como clotrimazol, u otros existentes en el mercado.

 

 

Si quieres eliminar la infección en tu zona íntima con rapidez, estas son algunas buenas recomendaciones:

 

Uno:

 

Tratamiento a base de óvulos de clotrimazol, un antimicótico de amplio espectro para combatir las infecciones vaginales causadas por cándida.

 

 

¡Úsalo así!, para aplicarlo solo debes lavarte bien las manos antes y después de la aplicación. Acuéstate y con las piernas separadas y flexionadas, introduce el óvulo lo más profundo posible en tu vagina. ¡Este óvulo actúa hasta por tres días!

 

Dos:

 

Este es un tratamiento dual, es decir doble acción, contiene crema para las molestias externas y óvulos para los síntomas internos.

 

Recuerda que si tienes dudas o las molestias continúan debes consultar a tu médico.

 

 

***Este contenido original se publicó en 2018,pero sigue siendo relevante al tratarse de temas en pro de tu salud.


 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red