Desarrollan pulsera que mide alcohol en la sangre

Desarrollan pulsera que mide alcohol en la sangre

Desarrollan pulsera que mide alcohol en la sangre / Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Muchos de nosotros disfrutamos salir con nuestros amigos y beber un par de copas, lo malo con ello, es que a veces se nos ‘pasan las copitas´, y a pesar de que no manejemos, podemos exponer nuestra salud cuando no estamos en nuestro cincos sentidos. Por eso, han creado una pulsera que mida el alcohol en la sangre.

 

El dispositivo se llama Proof, y es una pulsera capaz de medir el nivel de alcohol que se encuentra en el cuerpo. Esto se logra gracias a la transpiración del organismo.

 

Los datos adquiridos se agregan a una aplicación móvil la cual indica detalladamente los niveles de alcohol en la sangre.

 

Por si fuera poco, por medio de esta tecnología también es posible medir es tiempo estimado en el que el alcohol abandonará el cuerpo. Es decir, cuando ‘se te bajará’. Por el contrario, también indica que cuántas bebidas más puedes consumir sin emborracharte.

 

pulsera  que mide alcohol en la sangre

 

Cuando se llegue al límite de lo señalado, sonará una alarma, vibrará y se encenderá una luz de LED.

 

Esta pulsera además de medir el nivel de alcohl en la sangre, también será capaz de medir el ácido láctico y la cafeína.

 

A pesar de que apenas se encuentran en proceso, esta pulsera estará disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.

 

¡Esto es mejor que un alcoholímetro!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola