Calidad de vida para pacientes con diabetes es posible

Calidad de vida para pacientes con diabetes es posible

Calidad de vida para pacientes con diabetes es posible/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

La diabetes es conocida por ser una enfermedad degenerativa y podría afectar seriamente la autoestima de los pacientes; principalmente porque debemos cambiar ciertos hábitos en nuestra vida cotidiana para mejorar la salud.


 

La calidad de vida en pacientes con diabetes sí existe. Lo que debemos tomar en cuenta es que lo principal es seguir al pie de la letra el tratamiento que el médico señala. Asimismo, la alimentación, actividad física y los multivitamínicos son el trío perfecto para realmente lograr una buena salud.

 

 

 

Diabion, por ejemplo, es una multivitamínico que contiene vitamina A, B1, B6, B12, C y ácido fólico que ayudan a los tejidos óseos, aportan beneficios a la piel y al funcionamiento hepático.

 

 

Los minerales también son fundamentales para la calidad de vida. Este producto contiene Zinc, Magnesio, Cromo y Selenio; que mejoran las funciones de los órganos y ayuda a procesar mejor la insulina.

 

 

La vida sigue después de la diabetes, la calidad de vida en las personas, no tiene por qué verse afectada, es cuestión de mejorar ciertos hábitos y aprovechar las vitaminas y minerales que podemos ingerir como suplemento.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Diabetes?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola