Alimentación y diabetes. El dúo dinámico

Alimentación y diabetes. El dúo dinámico

Alimentación y diabetes. El dúo dinámico. iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Una alimentación balanceada es fundamental para las personas que padecen diabetes, ya que ayuda a mantener el control de la glucosa, el colesterol y los triglicéridos.

 

Por ello es fundamental conocer los nutrimentos  que necesita un paciente con esta enfermedad; sin embargo, muchas personas no tienen esa información y no consumen los alimentos que son esenciales para no deteriorar  su estado de salud.

 

Gracias a los avances en la ciencia y el conocimiento, en la actualidad se cuenta con medicamentos que te aportan las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

 

 

Uno de estos productos es Diabion, que gracias a su fórmula balanceada en nutrientes le brinda al paciente con diabetes una mejor calidad de vida.

 

 

Buenos hábitos cómo una alimentación adecuada y ejercicio, tienen un efecto positivo sobre la glucosa porque mantiene un control hasta de 24 horas después de hacer ejercicio, lo que a la larga se refleja positivamente en la salud del paciente.

 

 

Diabion también te ayuda a maximizar tu energía si realizas actividad física, pero lo más importante es que te aporta lo que tu cuerpo necesita tanto física como mentalmente.

 

Elige comer saludable y tener una vida activa.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Diabetes?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola