10 productos para cuidar tu piel que no deben faltarte

10 productos para cuidar tu piel que no deben faltarte

10 productos para cuidar tu piel que no deben faltarte / Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Todas las mujeres amamos cuidarnos y consentirnos, y no hay nada que nos preocupe más que el paso del tiempo y el daño que podamos hacerle a nuestra piel exponiéndola al sol, la contaminación y las temibles líneas de expresión.

 

Para eso existen productos que pueden facilitarte tu rutina de belleza todos los días, que cuidarán tu cutis, tus manos y hasta tu cabello, para que siempre luzcas hermosa.

 

Este es el top 10 de productos para cuidar tu piel, que no deben faltar en tu casa, ni en tu bolsa…

 

1. Ácido hialurónico

Ver más aquí 

El ácido hialurónico es el mejor aliado para desvanecer las arrugas y líneas de expresión que ya podamos tener y evita que aparezcan nuevas. Este suero además contiene colágeno que brinda mayor hidratación y es antiarrugas.

 

2. Cremas para cara y cuello  

Ver más aquí 

 

Es importante que no solo te fijes en las imperfecciones de tu rostro, porque tu cuello también muestra el paso del tiempo. Procura utilizar productos que hidraten a profundidad, tengo efecto tensor y proporcionen brillo y luminosidad.

 

3. Crema para contorno de ojos

Ver más aquí 

La mirada es el espejo del alma, no dejes que el paso del tiempo la opaque. Puede elegir entre una gran variedad de cremas y sueros, según tu tipo de piel y tu edad. Hay unas que son duo y son buenísimas.

 

4. Mascarillas para labios

Ver más aquí

 

 

¡Son una maravilla! podrás olvidarte de los labios resecos usando estas mascarillas, porque contienen colágeno e ingredientes naturales como pomelo, vainilla o cerezas, que dan un agradable aroma mientras humectan tus labios.

 

5.  Mascarillas de carbón

Ver más aquí

Además de estar de moda son muy útiles para purificar tu cutis, eliminar los puntos negros, acné y dejar tu piel suave y tersa.

 

El carbón activo de bambú es muy noble con la piel y proporciona una limpieza profunda.

 

6. Limpiador removedor de puntos negros

Ver más aquí 

 

Toda mujer debe usarlo al menos una o dos veces al mes, porque aunque no los veas, los puntos negros están ahí y proporcionan un aspecto grasoso en tu cutis.

 

Encuentra el ideal para tu tipo de piel.

 

7. Aloe vera en gel

Ver más aquí

El consentido de muchas, porque un producto natural como este tiene muchos beneficios en nuestra piel.

 

El aloe vera hidrata, ayuda a controlar brotes de acné y cuida tu piel si te expusiste mucho tiempo al sol o tienes un raspón o cortadita. Hay muchas presentaciones, tanto para el hogar, como para cargar en tu bolso.

 

8. Crema de noche

Ver más aquí

La reparación celular ocurre por las noches, por lo tanto necesitas productos que estén adecuados para resolver las necesidades de la piel.

 

Encuentra una de acuerdo a tu edad, tipo de piel y necesidades especiales, úsala siempre antes de dormir.

 

9. Crema aclarante

Ver más aquí

 

Una crema blanqueadora no solo se puede ocupar después de exponerte mucho al sol, sino que sirven para blanquear esas molestas áreas oscurecidas en rodillas, codos o axilas.  

 

Se recomienda usarlas por la noche para evitar la exposición al sol con el producto. Resulta muy efectivo.

 

10.  Crema para manos

Ver más aquí

 

¡Nunca puede faltar en tu bolsa!, cada que te lavas las manos tu piel se reseca por la exposición al clima, al sol y las actividades que realices.

 

Puedes comprarla de acuerdo a tus necesidades con efecto antiarrugas, hidratación intensiva, anti manchas , con árnica o baba de caracol.


 

No olvides que es importante cuidar de tu piel como lo haces con tu alimentación y tu salud en general, usa protector solar si te expones más de 15 minutos a los rayos directos del sol.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola