Usos del suavizante que tal vez NO conocías, ¡suave como el amor de mamá!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Usos del suavizante que tal vez NO conocías, ¡suave como el amor de mamá!/ Cortesía iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

26-08-2019

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Cada quien tiene un estilo y preferencias a la hora de lavar la ropa, hay a quienes, por ejemplo, les encanta usar suavizante en sus prendas por la suavidad y el olor que les brinda, y quienes detestan el suavizante, pues el aroma de este producto simplemente no les late, o bien, les causa alergia

 

 

Lo cierto es que el suavizante no solo aplica a la hora de lavar la ropa, pues tiene otros usos que tal vez no conocías y en Salud180 te decimos cuáles son para que dejes de desaprovecharlos, ¡te quedarás con la boca abierta! 

 

 

Usos del suavizante que tal vez NO conocías: 

 

 

Adiós restos de comida pegados 

Si de por sí lavar trastes es una tarea que a la mayoría nos choca , se pone peor cuando a las ollas, sartenes y demás trastes se les quedan pegados restos de comida y por más que los tallamos, no logramos eliminarlos. La buena noticia es que puedes expulsarlos rápido con suavizante. Aplica un poco de suavizante y agua en el traste, deja actuar 10 minutos y con una simple pasada con tu fibra arrasarás con la comida pegada

 

Cortesía iStock

 

 

Alfombras mega suaves

 

Si estás estrenando alfombra y te choca que al caminar descalza sobre ella se siente áspera, basta con que vacíes una tapita de suavizante en dos litros de agua, viertas en un frasco con atomizador y rocíes un poco sobre ellas, ¡amarás el resultado en su textura!

 

Cortesía iStock

 

Muebles con brillo insuperable 

 

Nada mejor que aplicar suavizante sobre tus muebles para darles un brillo inigualable. Mezcla agua, alcohol y suavizante en partes iguales, humedece un trapo limpio y seco con la fórmula y pasa sobre tus muebles. ¡Quedarán tan brillantes que parecerán nuevos!

 

Cortesía iStock

 

Freno a los malos olores 

 

Para "darle jaque mate" a los aromas desagradables en tu hogar, vierte 1/2 litro de agua, media tapa de suavizante, 1 cucharada de vinagre de manzana en un frasco con atomizador y rocía en las zonas de tu hogar donde no huele bien. ¡Su efecto es mejor y más duradero que el de cualquier aromatizante comercial!

 

Cortesía iStock

 

 

Desprende papel de la pared

 

Una de las tareas más pesadas que puede haber es la de retirar el papel tapiz de las paredes. Si en tu planes está hacerlo, simplifica la misión con suavizante. Mezcla 1 tapa de suavizante con 1/2 litro de agua y aplica en tus paredes hasta humedecerlas, deja actuar 15 minutos y raspa la pared, eliminarás el papel tapiz de manera exprés. 

 

Cortesía iStock

 

 

¿Qué tal eh? Sácale provecho a estos usos del suavizante que tal vez no conocías, ¡vale la pena! 

 

Las más virales:
 
 
Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red