Remedios caseros para regenerar el cartílago de la rodilla, ¡en 1 mes!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Remedios caseros para regenerar el cartílago de la rodilla, ¡en 1 mes!/ Cortesía iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

28-06-2018

Muchas personas sufren de dolor de rodilla y en la mayoría de los casos esta molestia es provocada por el desgaste del cartílago de la rodilla. Y aunque la restauración del cartílago es complicada, no es imposible.

 

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, además del dolor de rodilla, las personas con cartílago de rodilla desgastado pueden presentar inflamación y rigidez, crujidos de rodilla, debilidad, enrojecimiento y dificultad para doblar la rodilla

 

 

Así que si ya no aguantas las molestias, aplícate con estos remedios caseros para regenerar el cartílago de la rodilla. ¡Son infalibles!

 

  Remedio 1

  Ingredientes:

 

- 1 cucharada de tomillo

 

- 1 cucharada de romero

 

- 1 cucharada de menta

 

- 1 cucharada de salvia

 

- 1 litro de agua

 

  Preparación:

 

Pon a hervir el agua, agrega las hierbas y deja en el fuego por 5 minutos. Apaga, retira del fuego y deja reposar por 20 minutos. Cuela en un molde y guárdalo en el refrigerador.

 

Toma 2 tazas al día, una al levantarte y otra antes de dormir durante un mes.

 

  Remedio 2

  Ingredientes: 

 

- 1 trozo de jengibre 

 

- 1 taza de espinacas

 

- 2 manzanas verdes (en trozos) 

 

- 2 tallos de apio 

 

- Hielo 

 

  Preparación: 

 

Vierte todos los ingredientes, menos el hielo, y licúa. Ya que obtenegas un licuado libre de grumos, agrega un poco de hielo al gusto y vuelve a licuar. Toma en ayunas durante un mes. 

 

  Remedio 3

  Ingredientes: 

 

- 1 plátano

 

- 2 cucharadas de gelatina sin sabor 

 

- 2 cucharadas de miel 

 

- 1 naranja 

 

- 2 cucharadas de agua 

 

  Preparación: 

 

Tritura el plátano con un tenedor y revuelve con las 2 cucharadas de miel. Disuelve las dos cucharadas de gelatina en agua, calienta a baño María y agrega el jugo de la naranja. Vierte en un molde la mezcla de gelatina y naranja y congela. A parte vacía en un molde el puré de plátano con miel y ponle encima el cubo de gelatina y naranja congelado. Cómelo cada tercer día durante un mes. 

 

 

Pon a prueba estos remedios caseros para regenerar el cartílago de rodilla en un mes. ¡Ojo! Es importante que antes de tomar cualquiera de ellos, vayas con tu médico para que te cheque, diagnostique e indique el tratamiento a seguir para regenerar el cartílago de tus rodillas. Pregúntale si puedes tomar estos remedios como complemento del tratamiento que te indique. ¡Cuida tus rodillas

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red