Gel casero para estrías, arrugas y manchas, ¡desvanécelas en poco tiempo!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Gel casero para estrías, arrugas y manchas/ cortesía iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

11-07-2018

La gran mayoría de las mujeres tenemos estrías que quisiéramos ocultar y más desvanecer, es un mal que aqueja a “flaquitas, gorditas, famosas o no famosas”.

 

Las estrías aparecen después de un estiramiento de la piel y no solo durante o después del embarazo, como la mayoría piensa. De acuerdo a la Asociación Británica de Dermatólogos, “se trata de una ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel”.

 

Por su parte, la aparición de arrugas y manchas son signos de la edad o envejecimiento y sucede porque después de los 25 años, la producción de colágeno reduce considerablemente, ocasionando que la piel vaya perdiendo elasticidad.

 

Para prevenirlo, en el caso de las estrías no hay una forma científicamente comprobada, sin embargo, después de su aparición, sí hay tratamientos que han verificado su efectividad para mejorar el aspecto de la piel. 

 

Existen ingredientes naturales que nos ayudan con la apariencia de la piel, uno de ellos, el aloe vera. De acuerdo a estudios de investigación publicados en la revista Especializada en Ciencias de la Salud, el aloe vera brinda hidratación a la piel, aumenta la elasticidad, disminuye la rugosidad, la profundidad y aparición de arrugas.

 

gel_casero_para_desvanecer_estrias_arrugas_y_manchas_en_la_piel_salud180.jpg

Cortesía: iStock

 

Con este sustento, hemos encontrado un gel casero con ingredientes naturales que te ayudará a eliminar las estrías, reducir las arrugas y manchas. Esto es lo que necesitas.

 

Ingredientes de gel casero para arrugas, estrías y manchas:

 

113 g. de gel aloe vera

113 g. de aceite de coco orgánico (en estado sólido)

Gotas de aceite esencial (el aroma de tu preferencia)

 

Preparación:

 

Coloca el gel de aloe vera y el aceite de coco, mezclamos bien durante 5 minutos.

Añade las gotitas del aceite esencial

Vacía la mezcla en un recipiente de cristal, con tapa para mantenerlo a temperatura ambiente.

 

Modo de uso:

 

Aplícalo todos los días, después de bañarte este gel casero, debido a que es el momento en que tus poros están abiertos y me mezcla podrá impregnar en la piel.

 

Recuerda que una alimentación sana, acompañado de rutinas de belleza y cuidado de la piel, hacen que nuestra piel luzca espectacular.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red