Cómo preparar acondicionadores naturales para desenredar el cabello

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cómo preparar acondicionadores naturales para desenredar el cabello / Cortesía: iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

28-06-2019

El día de hoy me encuentro con un cabello más rebelde que de costumbre y es que seguro te ha pasado como a mí, que hay días en que por más que lo peines a cada rato se enreda, creando unos espantosos nudos que además de maltratarte el cabello, no lucen nada bien.

 

Por ello, me di a la tarea de buscar y probar varios acondicionadores naturales que me ayudaran con esta tarea casi imposible, ¡tener mi cabello sin nudos! Y estos me dieron unos resultados maravillosos.

 

Acondicionador #1Yogur natural y vainilla

 

Agrega en un recipiente ½ taza de yogur natural, una clara de huevo, dos gotitas de vainilla y ¼ de taza de agua tibia. Mezcla bien y aplica en todo tu cabello, sobre todo en puntas. Además de lucir sin enredos, te dejará un dulce aroma a vainilla. 

 

Acondicionador #2Vinagre de manzana

 

En media taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana, revuelve bien y vierte en un recipiente con atomizador. Rocía sobre el cabello y peina. ¡Ves, no deja de sorprendernos las maravillas que puene hacer el vinagre de manzana!

 

Acondicionador #3Aguacate y aceite de oliva

 

Pela un aguacate maduro y machácalo con ayuda de un tenedor, agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla hasta formar una pasta uniforme. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia. ¡Te dejará un cabello muy suave e hidratado! 

 

Acondicionador #4Aloe vera y glicerina

 

Mezcla una cucharada de gel de aloe vera con una taza de agua, agrega dos gotas de glicerina y mezcla. Toma un recipiente con spray y rocía por todo el cabello, masajea un poco en puntas y peina como acostumbras. ¡Te sorprenderá lo suave que quedará tu cabello! 

 

 

Acondicionador #5Linaza y romero

 

Coloca en una olla ¼ de taza de semillas de linaza y agrega un poco de agua, deja hervir a fuego lento y mueve constantemente hasta que quede una consistencia de gel. Retira del fuego, deja enfriar y cuela. En un recipiente con spray vierte el gel de linaza, agrega dos tazas de agua y dos gotitas de romero.  Aplica este acondicionador sobre cabello mojado y desenreda tu cabello.  

 

Ahora tienes el remedio infalible para lucir una cabellera más hidratada y sin enredos. ¿Cuéntanos cuál fue el acondicionador natural que te gustó más?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red