Así logré mantener mis axilas secas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Así logré mantener mis axilas secas, ¡pruébalo! / Cortesía iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

30-04-2018

Hace unos meses sufría porque sin importar cuántos desodorantes probara, nunca podía controlar el sudor excesivo de mis axilas. No solo emitía un olor fuerte, sino que mojaba mis blusas e iba por todos lados con dos manchas de sudor sobre mis axilas.

 

 

Como comprenderás me apenaba salir a la calle, temía que la gente fijara sus ojos en mis axilas. Padecer hiperhidrosis, es decir sudoración excesiva, es muy díficil. 

 

 

Según especialistas de Mayo Clinic, el tratamiento para la hiperhidrosis varía según el caso, pero va desde el uso de antitranspirantes especiales con receta médica, medicamentos, inyecciones y antidepresivos. Probé algunos de ellos, pero aunque fueron efectivos, quería una opción natural. 

 

 

Decidí probar un remedio casero que una de mis mejores amigas me recomendó. ¡Y para mi sorpresa funcionó!

 

 

Así que si sudas en exceso, te paso el dato de este sencillo pero efectivo remedio casero para la sudoración excesiva de las axilas. ¡No te arrepentirás!

 

  Necesitas: 

 

- 1/4 de maicena

 

- 1/2 taza de bicarbonato de sodio 

 

- 5 cucharadas de aceite de coco

 

  Preparación: 

 

Vierte los ingredientes en un molde y revuelve hasta que no queden grumos. Vacía en un frasco y mete al congelador un día. Saca y, ¡ya lo tienes! 

 

 

Úsalo diario sobre tus axilas, como desodorante y en un mes notarás que la sudoración excesiva de tus axilas será cosa del pasado. ¡Garantizado! 

 

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red