¿Qué te ayuda a quemar grasa en el gimnasio?

¿Qué te ayuda a quemar grasa en el gimnasio?

Bloque que muestra la firma del editor.

Si consideras que tus horas en el gimnasio no resultan tan “eficientes” para lograr tus objetivos, debes considerar evaluar tu rutina de ejercicios y alimentación. Antes de tu rutina de ejercicio debes consumir alimentos de fácil digestión, bajos en grasa y con hidratos de carbono para contrarrestar mejor la fatiga.

En Salud180.com, te preparamos una sencilla guía para tomar mejores decisiones en el gimnasio y sacar más provecho de tus rutinas.

 

También te puede interesar: Aprende a elegir el mejor gimnasio

 

¡Conoce tu gimnasio!

 

1. Circuito. De acuerdo con Kenny Salas, entrenador del gimnasio George Angulo Fitness, la clave está en combinar ejercicios cardiovasculares con trabajo intenso de pesas, ¡trabaja en circuito!

2. No utilices mucho peso. Levanta un peso "fácil": es preferible realizar series más largas pero con buena técnica, sin tanto peso. 

 

3. Elíptica. Utilizar la máquina elíptica en el gimnasio es una buena opción para personas que sufre problemas en las rodillas, como consecuencia del  exceso de peso. Esta máquina ayuda a "imitar" los movimientos que haces al correr o subir escaleras.

4. Step aeróbico. Este entrenamiento es uno de los favoritos de las mujeres, debido a que se trabajan principalmente, glúteos, cadera y piernas, lo que ayuda a quemar hasta 400 calorías durante 30 minutos.

5. Spinning. Una clase de spinning, te permite quemar hasta 500 calorías durante una sesión de 45 minutos. La clave: incrementa de manera gradual la resistencia de tu bicicleta.

 

También te puede interesar: 6 consejos de higiene para acudir al gimnasio

 

¡Adiós "gorditos"!

 

Un tip extra que puede ser interesante y de mucha utilidad, es que en tu camino hacia el gimnasio cargues 20% de tu peso en accesorios para tu rutina. Un informe del American College of Sports Medicine, revela que  si cargas este peso en tu mochila puede ayudarte a reducir los “gorditos” 30%. Esta técnica te permitirá incrementar tu fuerza y llenarte de energía. ¡Éxito!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola