¿Zapatos ligeros?

¿Zapatos ligeros?

¿Quieres disfrutar al máximo cada actividad sin que te duelan los pies al final del día? Para las mujeres, los zapatos cómodos son indispensables debido a la cantidad de labores que tienen que hacer, sobre todo al momento de practicar ejercicio/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quieres disfrutar al máximo cada actividad sin que te duelan los pies al final del día? Para las mujeres, los zapatos cómodos son indispensables debido a la cantidad de labores que tienen que hacer, sobre todo al momento de practicar ejercicio.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Reebok lanza un calzado cómodo y suave para la mujer denominado Skyscape, el cual también es muy divertido y sensual.

 

También te puede interesar: Tenis diseñados para correr hacia atrás

 

¡Siéntete segura y sensual!

 

La Top Model, Miranda Kerr, te muestra lo sencillo que es adaptarte a la nueva tecnología de los tenis Reebok Skyscape, los cuales ni sentirás que llevas puestos:

 

Los tenis están inspirados en la comodidad y suavidad de la ropa de yoga trasladándola a los pies.  Cuenta con un peso de 139 gramos y es ideal para usarlos todos los días.

 

Por ello, para su confección, se han utilizado algunos procesos de ingeniería que permiten que el resultado sea un calzado extremadamente cómodo y sin costuras para evitar el roce al momento de caminar. 

 

Además, cuenta con una suela de espuma que proporciona amortiguación y apoyo en combinación con un tejido suave y muy ligero. De esta manera, proporciona flexibilidad y confort.
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola