YouTube: Tips efectivos para mantenerte DELGADA [Video]

Bloque que muestra la firma del editor.

No es necesario sacrificar tu paladar para mantenerte delgada, ya que existen alimentos que te ayudan a mantener un peso saludable o quemar grasa cuando más lo necesitas. En el video de YouTube Deya Cano te explica algunos tips para cuidar tu figura sin sacrificios.

 

Además de los tips que se mencionan en el video, debes tener en cuenta que necesitas una alimentación balanceada y no un plan alimenticio muy estricto.

 

[YouTube: Agua “maravillosa” para adelgazar en poco tiempo]

 

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), para mejorar tus hábitos alimenticios necesitas reflexionar sobre las razones por las que comes menos saludable.

 

Así como sustituir poco a poco los malos hábitos al cambiar algunos alimentos por otros más saludables. Por último, reforzar cada modificación que realizas en tu día a día y sé paciente contigo mismo.

 

[YouTube: Quema grasa con champiñones en menos de un mes]

 

Recuerda que gozar de un peso saludable no significa ponerte a dieta, sino a cambiar tus hábitos y disfrutar de un nuevo estilo de vida, empieza a practicarlos con los tips que te menciona Deya Cano en el video de YouTube.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola