YouTube: Quema GRASA con champiñones en menos de un MES [Video]

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Sabías que si sustituyes el consumo de carne por champiñones puedes reducir hasta seis centímetros la circunferencia de tu cintura? Como te explica Deya Cano en este video de YouTube, los champiñones son una opción deliciosa para adelgazar y quemar grasa en menos de un mes.

 

[YouTube: Adelgaza en 10 días con GRANADA]

 

Además de los beneficios que se mencionan en el video, de acuerdo con un estudio publicado en The Faseb Journal, las personas que llevan una dieta rica en champiñones mantienen la pérdida de peso, es decir, previenen el efecto rebote.

 

[YouTube: Luce más delgada con tapioca]

 

Es una estrategia útil para fomentar la pérdida de peso y hacer más ligeros los esfuerzos por mantener un peso saludable, sobre todo en las personas que han padecido sobrepeso u obesidad”, señalan los autores.

 

[YouTube: Jugos para quemar grasa rápido]

 

Si quieres aprovechar todas las ventajas que tienes al comer champiñones todos los días como se explican en el video, sólo tienes que cocinarlos de la forma que más se te antojen. Por ejemplo, nuestros amigos de Kiwilimón nos comparten la siguiente receta.

 

¡Champiñones salteados!

 

Ingredientes

 

250 gramos de champiñones desinfectados y partidos en rodajas

Un diente de ajo finamente picado

Perejil

Sal y pimienta al gusto

 

Preparación

 

Precalienta tu sartén con un poco de aceite de oliva y añade los champiñones. Deja que se suelten un poco de agua, espera a que se consuma y cuando estén un poco dorados, añade el ajo, el perejil y sal y pimienta al gusto.

 

Revuelve muy bien todos los ingredientes y acompáñalos con un pedazo de pechuga asada o consúmelos así solos. ¡Buen provecho! ¡No te pierdas el próximo video de Tips para bajar de peso!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola