Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

16-07-2015

La combinación de leche de coco y fresa va más allá de una mezcla de interesantes sabores. La cantidad y calidad de sus nutrientes hacen de ésta, una alianza energética ideal para tu organismo y benéfica para tu corazón.

 

YouTube: Llénate de ENERGIA con este jugo digestivo [Video]

 

Dulce poder

 

Ricas en vitamina C y antioxidantes, las fresas contribuyen a reducir tus niveles de estrés, retrasar los efectos del envejecimiento.

 

De acuerdo con un artículo del Medical News Today, la fibra y potasio que contienen favorece la salud del corazón. Una tasa de fresas frescas contiene alrededor de 50 calorías y 44.82 miligramos  (mg) de potasio.

 

YouTube: Mantequilla de almendra saludable [Video]

 

Riqueza albina

 

En contraste, una taza de leche de coco enlatada contiene en promedio, 7.5 miligramos de hierro y 497 mg de potasio.

 

Sus ácidos grasos contribuyen a la pérdida de peso, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar la salud de la piel y cabello.

 

Por la cantidad de hierro y potasio contenidas, es recomendada por los Centers for Disease Control and Prevention de Estados Unidos. Contribuye a la capacidad motora y mental y reduce las complicaciones relacionadas con el parto para las mujeres.

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red