YouTube: Bebida de sábila para bajar de peso [Video]

Bloque que muestra la firma del editor.

El aloe vera, también conocida como sábila, es una planta que, además de sus propiedades relajantes y curativas en quemaduras, es sumamente útil para bajar de peso. En el video de YouTube de la parte superior te decimos cómo preparar una bebida de sábila para bajar de peso.

 

El Instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling, en California (Estados Unidos),  revela que los pacientes afectados de colitis, acidez estomacal o colon irritable, que consumieron a diario el jugo extraído de las hojas de áloe vera, experimentaron una gran mejoría.


En México científicos del IPN también han trabajado con esta planta, y desarrollaron un compuesto a partir del aloe vera que suaviza los síntomas de la gastritis, además de mejorar las funciones del aparato digestivo y eliminar el estreñimiento.
 

"El compuesto puede hacer que se logre una correcta digestión de los alimentos porque estimula la secreción biliar, y esto ayuda a que se reduzca la  estipticidad, que es la causa por la que el 53% de la población no consigue bajar de peso”, explica el doctor Héctor Bolio, líder de este trabajo.

 

Lo ideal es preparar esta bebida con ingredientes naturales, pero si no puedes conseguirlos, existen ya productos embotellados de aloe vera. ¡Anímate a probarlos!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola