YouTube: Agua “maravillosa” para adelgazar en poco tiempo [Video]

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Es muy difícil para ti dejar los refrescos porque no te gusta el agua natural? Aunque no lo creas, existen opciones naturales como las “Spa Waters” que le dan un toque de sabor a tu bebida sin dañar a tu cuerpo como lo hacen las bebidas azucaradas. ¿Quieres conocerlas? Deya Cano te lo explica en este video de YouTube.

 

[YouTube: Quema grasa con champiñones en menos de un mes]

 

Empero, antes de que revises la deliciosa receta que te compartimos en el video, es necesario que conozcas que las bebidas azucaradas no sólo dañan tus dientes sino que fomentan el desarrollo de enfermedades como obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

 

¡Hazlo por tu bien!

 

De acuerdo con la Alianza por la salud alimentaria, consumir un refresco de 600 mililitros al día durante un año equivale a la ingesta de 22.99 kilos de azúcar. Es decir, rebasas hasta en un 20% la ingesta máxima recomendada.

 

[YouTube: Adelgaza en 10 días con granada]

 

Por ello, como se muestra en el video de YouTube, la opción más fresca y efectiva para bajar de peso y cuidar tu salud es el agua de spa;  te ofrece un sabor fresco y rico para mantenerte hidratado, y lo mejor de todo, ¡es baja en calorías! ¡Disfrútala!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola