Youtube Imagen
Icono Play youtube

La gelatina, además de su delicioso sabor, es el snack o postre perfecto para mantenerte en forma. Por si fuera poco, aporta muchos beneficios también a tu belleza.

 

Un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, revela que la grenetina que contiene la gelatina favorece el crecimiento de las uñas y del cabello; asimismo, mejora el aspecto de la piel y retrasa el envejecimiento.

 

A continuación te mostramos cuatro sencillas recetas para que aproveches los beneficios de la gelatina:

 

Gelatina de fresa light

Si a tu gelatina de fresa le agregas un puñado de nueces, es una excelente opción para aportar energía; recuerda que las nueces aportan grasas buenas.

 

Gelatina de yogurt light

El yogurt es muy efectivo para mantenernos en línea. Entonces, si a la gelatina le agregamos un poco de yogurt natural y granola (sin azúcar), tendremos el snack perfecto; Incluso podrías considerar consumirla como desayuno.

 

Gelatina de limón light

Es una de las preferidas de las personas, pero además de su sabor el limón quema grasa naturalmente. Si también le agregas pepino será el complemento perfecto, pues es una excelente opción para disminuir la retención de líquidos.

 

Gelatina de  piña light

La piña de una de las frutas favoritas para perder peso. Contiene bromelina, una sustancia que ayuda al tránsito intestinal. Si consumes esta gelatina con algunos trozos de piña natural, a medio día, será una excelente opción para reducir el abdomen.

 

No lo dudes, ¡compruébalo!

 

Lo que pasa en la red