Pierde peso con aloe vera

Bloque que muestra la firma del editor.

Las plantas son un gran aliado para lograr tu objetivo de adelgazar, pero, ¿puedes perder peso con aloe vera? Su composición es 99% agua, sin embargo, el gel de la sábila contiene sustancias conocidas como glicoproteínas y polisacáridos que ayudan a cuidar tu salud y favorecer la pérdida de peso.

 

En información publicada por la Universidad of Maryland Medical Center se detalla que las glicoproteínas acelerar el proceso de curación porque detienen el dolor y la inflamación. En tanto, los polisacáridos estimulan el crecimiento de la piel y la reparación.

 

También te puede interesar: 5 claves para desintoxicar tu cuerpo

 

¡Baja de peso y cuida tu salud!

 

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalla que el aloe vera es un gran aliado para eliminar la grasa corporal y favorecer la eliminación de toxinas de tu cuerpo. ¿Quieres conocer más? Checa el video y descubre cómo te ayuda a bajar de peso.

 

Por otra parte, la Universidad of Maryland Medical Center señala que las propiedades del aloe vera se pueden utilizar para mejorar o aminorar los síntomas de enfermedades o padecimientos como:

 

  1. Quemaduras. El gel del aloe vera sirve para reducir el dolor e inflamación ocasionados por una quemadura de sol o con fuego. Incluso, es capaz de estimular la regeneración de la piel. Es importante sólo aplicarlo en quemaduras leves o irritaciones, nunca sobre la herida abierta.
  2. Herpes. El aloe vera es muy útil para reducir los síntomas de esta enfermedad genital, debido a sus efectos antiinflamatorios.
  3. Caries . El gel de aloe vera inhibe la actividad de algunas bacterias encargadas de desarrollar caries o enfermedad de las encías.
  4. Padecimientos del hígado. Según investigaciones preliminares, el extracto de aloe vera ayuda a mitigar los efectos del daño hepático ocasionado por la ingesta de alcohol.
  5. Psoriasis. Algunos medicamentos para tratar este padecimiento de la piel contienen aloe vera en sus ingredientes, el cual ayuda a disminuir las placas en la piel que se relacionan con la enfermedad.

 

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, el uso de aloe vera en la piel es seguro, así como para ingerirlo, sin embargo, es mejor consultar a un especialista para evitar cualquier complicación. Y tú, ¿qué usas para bajar de peso?
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estreñimiento?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola