Jugos para quemar grasa rápido

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Se acerca una reunión especial o simplemente quieres verte mejor que nunca y no sabes cómo eliminar esa molesta llantita? Existen miles de formas con las que puedes reducir medidas, sin embargo, a través de algunas bebidas puedes quemar grasa rápido y sin riesgos como se muestra en el video de YouTube

 

[YouTube: Luce más delgada con tapioca]

 

Más jugos para una silueta delgada

 

Si quieres incorporar más jugos como los que se muestran en el video a tu alimentación, para mantener una silueta delgada pero llena de nutrientes, sólo tienes que utilizar los ingredientes adecuados para lograrlo.

 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de California-Berkeley, publicado en la revista PLoS-ONE, la toronja tiene enzimas quema grasa, por lo que promueve de forma efectiva la pérdida de peso.

 

[YouTube: Adelgaza en 10 días con GRANADA]

 

En otra investigación publicada en el Journal of  Medicinal Food, se detalla que al consumir jugo de toronja se disminuye los niveles de glucosa en la sangre y se reduce el aumento de peso, cuando se lleva una dieta alta en grasas.

 

Recuerda que es importante que acudas con un especialista si te quieres someter a un plan alimenticio nuevo, ya que tu cuerpo requiere nutrientes específicos de acuerdo a tus actividades.

 

No olvides que otros tips para bajar de peso que la práctica de ejercicio y una buena hidratación mantendrán a tu cuerpo alejado de los antojos y tendrás una silueta de envidia. Y tú, ¿cómo eliminas la grasa corporal de tu vida? 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola