Bebida refrescante para un vientre plano

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Ya no te cierran tus pantalones?, ¿tu cintura sobresale por la ropa? Tal vez es momento de que cambies tus hábitos y consumas algunos alimentos que te ayuden a prevenir la acumulación de grasa tanto en la cintura como en el abdomen. En el video de YouTube encontrarás una forma efectiva de mantener un vientre plano de forma deliciosa. 

 

[YouTube: Quema grasa con bicarbonato de sodio]

 

De acuerdo con especialistas de Harvard, la grasa subcutánea que es más visible en los cuerpos en forma de pera y es difícil de eliminar, más no imposible. Incluso, existen desde alimentos y bebidas para un vientre plano que te ayudarán a conseguir tu objetivo como la que se muestra en el video.

 

¡Actúa a tiempo!

 

Los especialistas aseguran que las personas que tengan como objetivo lograr un vientre plano deben reducir el tamaño de las porciones de sus alimentos, elegir hidratos de carbono complejos como frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros.

 

“Si consumes alimentos ricos en grasas saturadas, carbohidratos simples como el pan blanco o pasta refinada, así como bebidas azucaradas, lo único que obtendrás es un vientre abultado”

 

[YouTube: Jugos para quemar grasa rápido]

 

Además de consumir la granada como se muestra en el video de tips para bajar de peso, no olvides controlar el estrés que es el encargado de estimular el apetito y hacer que tu mente y cuerpo pidan alimentos ricos en azúcares o grasas.

 

Recuerda que la combinación de una alimentación saludable con la práctica de ejercicio, es la clave para mantenerte siempre saludable y con el peso que tanto deseas.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola