Baja de peso con agua de zarzamora

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quieres bajar de peso pero piensas que debes sacrificar muchos alimentos para lograrlo? Esto es uno de los mitos que se generan alrededor de las dietas; sin embargo, lo que debes saber es que necesitas sólo un cambio de hábitos alimenticios para lograrlo, como incorporar más frutas como la zarzamora. Checa el video de YouTube para que aprendas más de los beneficios de la zarzamora.

 

[YouTube: Bebida refrescante para un vientre plano]

 

De acuerdo con un estudio de la Facultad de Agricultura de la Universidad de Aristotle, las pequeñas frutas como la zarzamora son una buena fuente de antioxidantes naturales que te ayudan a verte más joven, pero también a bajar de peso.

 

Como te explica Deya Cano, directora editorial de Salud180 en el video de Tips para bajar de peso, los antioxidantes y fibra de la zarzamora sirven para reducir esos kilos que tienes extra.

 

[YouTube: Adelgaza con alimentos funcionales]

 

Como se explica en el video, los antioxidantes facilitan la digestión al mismo tiempo que protegen tus células de los efectos de los radicales libres.

 

Además, puedes consumirlas sin culpa por ser bajas en calorías y tener una gran cantidad de agua, que saciará tu apetito de forma saludable.

 

La USDA National Nutrient Database detalla que una taza de zarzamoras equivale al consumo de 62 calorías. Y tú, ¿cómo la consumes?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola