Adelgaza en 10 días con GRANADA

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Sabías que puedes usar la granada para adelgazar? Aunque no lo creas esta fruta es un potente antioxidante que te ayuda a mantenerte joven y delgada. Además, como se muestra en el video de YouTube, te mantiene alejada de diferentes enfermedades como el cáncer. 

 

[YouTube: Bebida refrescante para un vientre plano]

 

De acuerdo con un estudio del Centro de Investigación de Fisiología, Isfahán en Irán, la granada es rica en flavonoides, antocianinas, ácido punícico, elagitaninos, alcaloides, fructosa, sacarosa, glucosa y  ácidos orgánicos simples que te ayudan a cuidar tu salud.

 

[YouTube: Luce más delgada con tapioca]

 

Los especialistas aseguran que al consumir granada de forma continua proteges a tu cuerpo de diferentes tipos de cáncer como de mama, pulmón, de próstata, colon y piel.

 

Además de los beneficios de los que te platica Deyanira Cano en el video de tips para bajar de peso, la granada es útil para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, osteoartritis, artritis reumatoides y para cicatrizar más rápido las heridas.

 

Recuerda que incluir frutas y verduras en tu alimentación te ayuda a mejorar tu calidad de vida y mantener un peso saludable, sobre todo si la combinas con la práctica de ejercicio y un buen descanso.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola