Adelgaza con alimentos funcionales

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Te sientes pesada y no has logrado cumplir tu objetivo de bajar de peso? Tal vez necesitas darle un poco de impulso a tu organismo, pero, ¿cómo acelerar el metabolismo para cumplir tu meta? Checa el video de YouTube de Tips para bajar de peso para averiguarlo.

 

[YouTube: Adelgaza en 10 días con GRANADA]

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el metabolismo es el proceso bioquímico donde el cuerpo convierte en energía todo lo que ingieres y bebes.

 

“Las calorías se combinan con oxígeno para liberar la energía que tu cuerpo necesita para funcionar en su totalidad”.

 

[YouTube: Bebida para tener un vientre plano]

 

La tasa metabólica basal (metabolismo) representa alrededor del 70% de las calorías que quemas diariamente, pero también influyen otros factores como el procesamiento de alimentos (termogénesis) y la actividad física, señala Mayo Clinic.

 

Al elegir alimentos como los que se muestran en el video mejoras tu digestión, absorción, transporte y almacenamiento de nutrientes y calorías.

 

[YouTube: Baja de peso con yogur]

 

Si combinas una alimentación balanceada con la práctica de ejercicio tendrás un metabolismo en óptimas condiciones y una mejor calidad de vida. Recuerda que es importante que elijas los alimentos que se mencionan en el video.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola