Video. Adelgaza con agua de piña

Video. Adelgaza con agua de piña

Descubre la forma más fácil de quemar grasa/ Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Sabías que 100 gramos de piña contiene aproximadamente 50 calorías? Además, por ser rica en agua y fibra, te sacia y te mantiene hidratada por más tiempo. Entonces, ¿es efectiva el agua de piña para adelgazar? La respuesta está en este video de YouTube.

 

[YouTube: Adelgaza en 10 días con GRANADA]

 

En el siguiente video te damos la receta de agua de piña para eliminar la grasa de tu cuerpo.

 

 

[YouTube: Bebida para tener un vientre plano]

 

Bromelina, el poderoso ingrediente

 

De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, la piña es baja en calorías por lo que es un alimento muy recomendable para las personas que quieren perder peso.

 

[YouTube: Adelgaza con alimentos funcionales]

 

Sin embargo, el ingrediente de la piña que te permite eliminar la grasa es la bromelina, una enzima que se encuentra en el tallo y jugo de la fruta, se encarga de descomponer las proteínas para facilitar la digestión, inhibir el apetito y favorecer la eliminación de grasa, de acuerdo con la Pardue University.


Incluso, se menciona que la piña es considerada como una fruta catabólica, es decir, te ayuda a quemar más calorías durante la digestión, de las que tiene este alimento.

 

Si quieres gozar de los beneficios de esta fruta tropical que se mencionan en el video, lo mejor es que la consumas al natural y evites la que está enlatada, ya que el almíbar que se utiliza para conservarla, incrementa el número de calorías. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Digestión?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola