Tu personalidad según el mes de nacimiento

Tu personalidad según el mes de nacimiento

Tu personalidad según el mes de nacimiento. Cortesía. Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Si te has preguntado una y otra vez cómo caerle bien a tu jefe, cómo tener una mejor relación con tu pareja, familia o lo que es mejor, cómo ser feliz contigo misma, entonces debes saber que tu comportamiento y personalidad influye según el mes de nacimiento.

 

¡Ojo! Esto no es esoterismo,  ni magia. La numerología es una de las "ciencias" de la metafísica que estudia la vibración energética de los números y su influenza sobre personas, empresas, etc y a través de la numerología se confirma que los rasgos de tu personalidad se desarrollan según tu mes de nacimiento.

 

En entrevista exclusiva para Salud180.comClaudia Sánchez Mejía, experta en numerología y creadora del método Numerología Conductual Introspectiva, explica:

 

Los números son la herramienta que nos ayuda a entender todo. Son esos códigos que cuando le das un entendimiento más allá no ayudan a tomar mejores decisiones. Todo tiene un sentido; nada es casualidad”.

 

¿Cuál es tu personalidad?

 

Para Sánchez Mejía, los números y le mes de nacimiento te dan información útil sobre  ti mismo. Es decir, te ayudan a ser más consciente y asertiva en tu día a día.

 

Cuando te entiendes, lo vives en conciencia le sacas un mayor provecho y por ejemplo hay muchas cosas que debemos tener presentes para evolucionar. Un ejemplo está en el mes de nuestro nacimiento". 

 

Mes de nacimiento

 

De acuerdo con la numeróloga Claudia, estos rasgos nos pueden ayudar a identificar nuestras áreas de oportunidad y fortaleces, pero aclara que todo esto se rige por el método de Numerología Conductual Introspectiva que  no tiene nada que ver con los signos, astros, etc. Recuerda son datos que te pueden ayudar a mejorar tu comunicación contigo mismo y los demás. ¡Conócelos!

 

Enero y Octubre.   Gran capacidad de liderazgo; son personas individualistas, pero compartidas. Su área a trabajar es creer en sí mismas;  aunque sean líderes, les cuesta creerlo, por lo que hasta después de los 30 años verán cosechar sus frutos.

 

Si naciste en estos meses, sé consciente desde tu juventud de todo lo que puedes lograr y evita auto sabotearte, para que logres tus metas”.

 

Febrero  y Noviembre. Agradables; empáticas, sensibles, pero a veces se olvidan de sí mismas.

 

Ellas deben aprender a poner límites; a ser primeros ellas y después los demás”.

 

Marzo y Diciembre.  Divertidas; se ríen de la vida; son muy fiesteras, pero deben poner equilibrio entre la vida, decisiones y no estar de fiesta en fiesta; pueden perder mucho.

 

Abril. Se enfocan mucho en su trabajo. Desean demostrarse que son los mejores en todo, pero descuidan su lado personal y emocional. Su familia pasa a segundo término y sólo deben saber que el trabajo es muy importante, pero el punto a trabajar es el balance con los seres amados: Pasar tiempo de calidad.

 

Mayo. Les gusta planear las cosas; tener orden, pero necesitan ser flexibles y tomarse las cosas de forma personal.

 

Junio. Es muy importante la familia; hay veces que no lo equilibran; pasan mucho tiempo con sus seres amados familia y podrían  dejar sus proyectos de vida, por apoyarlos.

 

Julio. Gozan de su soledad y silencio. Se aíslan demasiado. Desarrollan mucho su intelecto; no están tan presentes en la vida de los demás.

 

Agosto. Buena relación con el dinero; son personas ambiciosas, están en una meta tras otra.

 

Deben disfrutar más su presente, de lo contrario tendrán varios conflictos por descuidar a su pareja y salud físico-emocional”.

 

Septiembre. Creativas, capaces y  espontáneas. Empero, por falta de constancia no terminan las cosas; no ejecutan; necesitan ser más organizadas y disciplinadas para concretar las cosas.

 

A través de la numerología trata de reconocerte; alinearte con tu propósito de vida; saber qué debes modificar: “Cuando me acepto tengo una relación más plena conmigo misma; acepto las personas como son;  me dejo de resentir y de enojar por cosas que no valen la pena”.

 

Date la oportunidad de sanarte, perdonarte y ser más feliz.  A Claudia Sánchez la encuentras en Twitter como @clau_numerologa y si me quieres contar cómo te va o dejar tu comentario, escríbeme en @DeyaCano1

 

Notas relacionadas

 

¿Por qué no debemos lavar el pollo antes de cocinarlo?

3 pasos para adelgazar tus piernas

Desinflama tu cuerpo en una semana

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola