'Souping', el nuevo 'detox' nutritivo para perder peso

'Souping', el nuevo 'detox' nutritivo para perder peso

'Souping', el nuevo 'detox' nutritivo para perder peso / Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Las dietas depurativas están de moda alrededor del mundo, y va más alla de solo preparar licuados, smoothies y jugos verdes. El "souping" se ha puesto de moda, porque comer sopas es sano. 

Los beneficios innegables de las sopas preparadas en casa (no enlatadas, ni instantáneas), es que consumes vegetales frescos que conservan sus propiedades, los nutrientes se consumen al momento y se pueden combinar distintas variedades de legumbres, verduras o semillas. 

 

Saca el máximo provecho al caldo 

 

 

Gran parte del éxito de las sopas, es que al hervirlas, el caldo es la fuente de vitaminas y minerales más importante. Esto no "cae de peso" y por el contrario ayuda a que la digestión sea más fácil, a la vez que reduce la inflamación. 

 

La temperatura al comerla también influye, al ser un alimento caliente o tibio, ayuda al tránsito instestinal; mientras que el organismo absorve más rápido los nutrientes. 

 

Las sopas aportan pocas calorias y mucha saciedad, es decir, además de ser nutritivas te ayudan a quitar el apetito y a controlar los antojos.

 

Aprovecha los beneficios de esta deliciosa comida, que además es súper fácil de transportar al trabajo y la puedes disfrutar a cualquier hora. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola