Rutina de caminar para adelgazar en 8 días

Rutina de caminar para adelgazar en 8 días

Rutina de caminar para adelgazar en 8 días/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando buscamos perder peso en pocos días, regularmente pensamos que es necesario practicar una rutina muy pesada de ejercicio, pero no es así, por eso te mostraremos una rutina de caminar para adelgazar en 8 días.

 

Según un estudio publicado por la Universidad de Ohio, algunas rutinas de caminar, pueden incluso, quemar más calorías que las de correr. Lo más importante es seguir correctamente las indicaciones para lograr bajar de peso.

 

Rutina:

 

Día 1 y 2

 

Debes hacerlo en la caminadora. Programa 20 minutos de rutina a un ritmo constante, debes iniciar con un nivel 4. Es importante que no bajes el ritmo para que la quema de calorías de resultados y tus músculos se calienten de manera correcta.

 

Día 3, 4 y 5

 

Debemos elevar el nivel a 5.5 y hacer un  tiempo a 30 minutos a velocidad constante. Después de cinco minutos, debes programar una leve inclinación (dentro de los primeros 4 niveles) según tu rendimiento.

 

Día 6,7 y 8

 

Ahora se eleva el nivel a 6.5. La inclinación se eleva un grado más y la velocidad debe ser constante. Treinta minutos de rutina más 10 de enfriamiento.

 

La rutina de caminar para adelgazar en 8 días, debe seguirse al pie de la letra para lograr los resultados, asimismo, una dieta reducida en grasas te ayudará a lograrlo en ese lapso de tiempo.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola