Rhianna revela su rutina para glúteos

Rhianna revela su rutina para glúteos

La rutina de la cantante consta de tres series de 20 a 25 repeticiones por cada ejercicio

Bloque que muestra la firma del editor.

Todas las mujeres buscan verse y sentirse bien, y tener unos glúteos firmes es una de las mayores preocupaciones; sin embargo, los ejercicios para fortalecerlos requieren de cierta técnica.

 

Conoce los secretos de Rihanna para ejercitar sus glúteos y mantenerlos en forma.

 

De acuerdo con información de The Huffington Post, esta rutina consta de tres series de 20 a 25 repeticiones por cada ejercicio para que puedas ver los resultados.



1. Levantamiento lateral y hacia atrás: Párate con los pies juntos, levanta la pierna izquierda hacia atrás y regresa a la posición original. Haz lo mismo con la pierna derecha. Continúa alternando entre las piernas hasta terminar las repeticiones. Después, haz lo mismo con cada pierna, pero elevándolas hacia los lados. Si deseas modificar este ejercicio, trate de alternarlo hacia atrás y hacia los laterales.

 

2. Step: Utiliza una silla o un banco; sube la pierna izquierda, luego la derecha. Regresa la pierna izquierda al suelo y después la derecha, y comienza de nuevo.

 

 

3. Step cruzado: Párate al lado de una silla. Paso sobre él uso de su pierna derecha desde el lado derecho. Felxiona y eleva la pierna izquierda hacia al frente, y lleva al suelo, en diagonal (al lado del pie derecho). Continúa alternando los lados de 20 a 25 repeticiones.

4. Levantamiento de peso con pierna recta: Párate con los pies separados a la altura de los hombros. Coloca en el suelo, frente a ti, unas mancuernas o una barra. Inclínate y recoge el peso poco a poco hasta llegar tus pies y sube, deslizando las caderas hacia atrás. Regresa el peso al suelo lentamente y repite.

 

 

La clave para ejercitar estos músculos es lograr una postura que imposibilite que el cuerpo use otros, y tenga que realizar el ejercicio con los glúteos.

 

Debido a que es un músculo grande y consumidor de energía, el cuerpo únicamente lo usa cuando no tiene otra opción. Por lo tanto, si deseas fortalecerlo, busca la mejor opción para ejercitarlo.

 

Si deseas más información, consulta nuestro especial de ejercicio.

 

¡No esperes más y luce unos glúteos envidiables!

 

Síguenos en Twitter Facebook.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola