Receta de leche de almendras

Receta de leche de almendras

Bloque que muestra la firma del editor.

Beber un vaso de leche de almendras por la mañana aporta únicamente 70 calorías a tu dieta, pero al mismo tiempo te brinda grandes cantidades de vitaminas A, D y E, omega 3 y fibra, lo que te ayudará a mantenerte saludable e incluso bajar de peso.

Un vaso de leche de almendras contiene solo 70 calorías. Cortesía: Gettyimages  

Gracias a que contiene 50% menos calorías que la leche de vaca, es un complemento ideal de tu dieta si estas tratando de perder peso, afirma Kristin Kirkpatrick, gerente de servicios de nutrición y bienestar en la Cleveland Clinic Wellness Institute.

 

Para que la disfrutes, Jessica Cherem, chef de Eat Green Eat Vean, te explica paso a paso cómo preparar leche de almendras en el video que te compartimos. Estos son los ingredientes que necesitas.

 

Ingredientes

 

1 taza de almendras (previamente remojadas entre 8 y 12 horas)

 

4 tazas de agua fría

 

 

Sabor contra el cáncer

 

Etiqueta nutricional

Calorías 70

Sodio     5mg

Grasa     4g

 

La leche de almendras no solo es benéfica para tu peso, su consumo constante también puede ayudarte a disminuir el riesgo de contraer cáncer, debido a que suprime el crecimiento de las células cancerígenas hasta un 30%, afirma un estudio in vitro de la Clemson University.

 

Por otro lado, la Texas A&M University categoriza a la leche de vaca entre las bebidas con más sodio, debido a que 244ml de ésta tienen 122mg de este mineral.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola