¿Quieres hacer el Triatlón en el mar caribe? Esto te interesa

¿Quieres hacer el Triatlón en el mar caribe? Esto te interesa

Bloque que muestra la firma del editor.

¡Atención, amantes de la aventura! El próximo 19 de mayo, se llevará a cabo el Triatlón en el hotel Hacienda Tres Ríos para aquellos que quieren disfrutar de la magia de hacer deporte en un entorno completamente natural a través del mar Caribe y la Riviera Maya.

 

Atletas de todas las latitudes podrán reunirse para demostrar su pasión y entusiasmo por convivir con la naturaleza.

 

Además, es posible disfrutar del Triatlón en Hacienda Tres Ríos acompañado de tu familia, ya que incluye categorías demostrativas en las que niños desde los seis y hasta los 15 años de edad, pueden inscribirse.

 

 

Ahora bien, el evento también contempla categorías para participantes desde los 16 años y hasta más allá de los 60 para relevos y competencias sprint.

 

¿Qué se podrá hacer en el Triatlón Hacienda Tres Ríos?

 

Los competidores podrán nadar en uno de los tres ríos que dan nombre a este parque natural, adentrarse en el mar Caribe para después hacer las rutas de ciclismo y carrera… todo eso mientras disfrutan de la naturaleza inigualable de la selva de Quintana Roo.

 

¿Dónde me puedo inscribir?

 

Intenta apresurarte porque la convocatoria podría estar abierta hasta que se agote el cupo o, como fecha límite, hasta el 16 de mayo. Puedes consultar este enlace.

 

La tarifa de inscripción incluye el derecho del participante a su playera conmemorativa, número de competidor para casco, bicicleta, gorra de natación, medalla, servicio médico en ruta y meta y servicio de salvavidas en natación.

 

triatlon

 

¿Dónde queda?

 

El Triatlón Hacienda Tres Ríos queda ubicado en la Riviera Maya a 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen.

 

Si quieres conocer más información, puedes acceder a //www.sunsetworldresorts.com/triatlon/

 

Es importante destacar que el evento está avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y bajo las medidas requeridas para garantizar el bienestar de todos los participantes.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola