Quema grasa con amaranto

Quema grasa con amaranto

¿Amaranto para adelgazar? Así es, este alimento, considerado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos como el mejor alimentos de origen vegetal para consumo humano, tiene ésta y otras propiedades benéficas para tu cuerpo/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Amaranto para adelgazar? Así es, este alimento, considerado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos como el mejor alimentos de origen vegetal para consumo humano, tiene ésta y otras propiedades benéficas para tu cuerpo.

 

En el siguiente video, Salud180.com te presenta las razones por las que debes consumir amaranto, si quieres tener un cuerpo delgado y libre de enfermedades:

 

 

¡Prevén el cáncer y la diabetes!

 

El amaranto es una de las fuentes importantes de proteínas, minerales y vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, así como de ácido fólico, calcio, fósforo, hierro, niacina y lisina.

 

Por sus grandes propiedades nutricionales, investigadores de del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (Ipicyt) destacan que este alimento tiene beneficios para prevenir diferentes enfermedades.

 

En el estudio se detalla que al ingerir el amaranto, se generan péptidos y aminoácidos (Dipeptidil peptidasa 4) que pueden actuar contra enzimas que alteran nuestro cuerpo como las que favorecen el desarrollo de la diabetes y el cáncer (colon, mama y cervicouterino)

 

Si incluyes este alimento en tu dieta, no sólo saciarás tu hambre, sino que estarás seguro de que tu nitrición es la adecuada. Complementa con la práctica de alguna actividad física y una buena hidratación. Y tú, ¿cuántas veces a la semana consumes amaranto?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Digestión?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola