¿Qué tienen en común los buenos entrenamientos?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Analiza en qué lugar estás parado? De acuerdo con Rick Richey, instructor de la Academia Nacional de Medicina del Deporte y dueño de R2Fitness en la ciudad de Nueva York, señale que con frecuencia, las llegan sin rumbo a un gimnasio/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

23-09-2013

Cuándo se inicia con una rutina deportiva, ya sea para bajar de peso o mejorar la salud, pocos ponen atención sobre la importancia de tener un buen entrenamiento, mismo que debe tomar en cuenta las necesidades y objetivos de cada persona.

 

El entrenamiento se puede definir como un proceso continuo de trabajo cuya finalidad es desarrollar las cualidades físicas y psíquicas de las personas, con el objetivo de alcanzar una meta.

  ¿Qué hace que un entrenamiento sea excelente?

 

Para una persona que inicia una actividad física tener un buen entrenamiento no es sencillo, ya que se desconoce los elementos que lo integran. Por ello, Salud180.com, con información de la revista SHAPE, te presenta 5 claves que tienen en común todo buen entrenamiento:

 

1. ¿Analiza en qué lugar estás parado? De acuerdo con  Rick Richey,  instructor de la Academia Nacional de Medicina del Deporte y dueño de R2Fitness en la ciudad de Nueva York, señale que con frecuencia, las mujeres llegan sin rumbo a un gimnasio. No saben qué es lo que desean y por consiguiente no tienen idea por dónde empezar.   Los mejores ejercicios que debes hacer deben ayudarte a definir tu objetivo y continuar.

 

2. Calentamiento. Richey indica que estos movimientos ayudan a preparar a la mente para la actividad física. Busca un entrenamiento que comience con una serie de ejercicios que te ayude a prepararte; ejemplo, correr 5 minutos.

 

3. No deben ser un tormento. Los programas deben ser agradables, o simplemente, tienen que ser divertido,  es lo que sugiere Jay Cardiello fundador del Sistema acelerado de transformación del cuerpo JCORE.

 

4. Buscan el equilibrio. Son programas que ayudan a mejorar la capacidad del cuerpo para realizar las actividades cotidianas.

 

5. Balance por dentro y por fuera. No importa lo eficaz de los ejercicios un buen entrenamiento siempre debe tomar en cuenta tu tipo de alimentación y de que esta sea óptima para mejorar los resultado.

 

Ningún entrenamiento puede estar completo sin tu decisión de cambiar tu estilo de vida. Recuerda que tu salud está en tus manos. ¡No lo olvides!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red