Ponte en forma con trampolines

Ponte en forma con trampolines

De acuerdo con un estudio de la Nasa, brincar en los trampolines es 68% más eficiente para mantenerte en forma que correr, además de que es una opción diferente para acabar con el aburrimiento/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

De acuerdo con un estudio de la Nasa, brincar en los trampolines es 68% más eficiente para mantenerte en forma que correr, además de que es una opción diferente para acabar con el aburrimiento.

 

Por otra parte, una investigación publicada en el Journal of Applied Physiology, el uso de los trampolines o brincolines reduce hasta en un 80% el estrés en las articulaciones, por lo que es ideal para las personas que han sufrido algún accidente o lesión.

 

Cuida tu salud cardiovascular

 

Además, los trampolines aportan más beneficios a la salud sobre todo a las personas que son más sedentarias o que pasan mucho tiempo en los automóviles.

 

Por ejemplo, al brincar en trampolines se activa la circulación sanguínea, el sistema respiratorio, se queman calorías y se eliminan toxinas a través del sudor.

 

En otras palabras, 10 minutos de saltar en un trampolín proporciona el mismo nivel de beneficios para la salud cardiovascular que 33 minutos al correr, por lo que muchos expertos afirman que “el ejercicio de rebote es la forma más efectiva de ejercicio que se ha inventado por el hombre”.

 

Descubre Sky Zone

 

Para que goces de los beneficios de los trampolines, abre un espacio especialmente para esto llamado Sky Zone, el cual es se distingue por ser increíble, saludable y divertido.

 

Se trata del primer parque de trampolines techado en México, donde puedes realizar sinfín de actividades, como brincar de un lado a otro en “Salto Abierto”, jugar “quemados” en la cancha de “Dodgeball o baloncesto en SkySlam.

 

Incluso, para aquellos que quieran quemar calorías, existe un programa llamado SkyRobic, donde se combinan ejercicios de entrenamiento cardiovascular y fuerza, para perder hasta mil calorías por hora.  Y tú, ¿te animas a visitarlo?
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola