Pierde peso con 3 sencillos consejos para profesionistas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Comida_fuerte.jpg
Comida_fuerte.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Samuel Arroyo

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-04-2011

Primero consejo

 

Bebe un vaso de agua después de cada comida. Esto además de ayudarte a consumir una cantidad muy saludable de agua al día, también puede tener otros beneficios. El agua te ayudará a sentirte lleno y evitar excesos.

 

El agua potable después de un bocado también ayuda a eliminar el sabor de la boca y puede ayudar a frenar tu deseo de comer más. Obviamente procura tener una alimentación balanceada.

 

Segundo consejo

 

Come despacio y disfruta de tu comida. Te sentirás lleno y más satisfechos si te toma el tiempo para saborear la comida y masticar más despacio. Evita caer en el mal hábito de comer de pie o comer rápidamente. Siéntate y mastica tranquilamente cada bocado.

 

Comer lento te ayudará a disfrutar más la comida, presta atención a qué es lo que estás comiendo y así tendrás una mejor idea de cuando estés satisfecho y así evitarás caer en los excesos.

 

Tercer consejo

 

Procura hacer tu comida más fuerte al principio del día, es decir desayuna bien; después las comidas más ligeras.

 

Te sentirás mejor y perderás peso más rápido si comes un buen desayuno y a medio día haces una comida menos pesada. Otra buena opción es comer la mayoría de los carbohidratos al principio del día, en la comida una  ensalada y algo ligero de proteínas para la cena.

 

Comer fuerte en la mañana, momento en el que eres más activo, te ayudará a sentirte satisfecho durante el día y reducir los antojos de refrigerios poco saludables y que hacen que aumentes de peso.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red