¡Pierde grasa y gana músculo!

¡Pierde grasa y gana músculo!

Algunos especialistas aseguran que para mantener un cuerpo saludable y un peso adecuado se debe consumir cierto número de calorías y realizar una actividad física que te permita quemarlas; sin embargo, cuando existe sobrepeso, ¿cómo se puede ganar músculo y perder grasa?/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Algunos especialistas aseguran que para mantener un cuerpo saludable y un peso adecuado se debe consumir cierto número de calorías y realizar una actividad física que te permita quemarlas; sin embargo, cuando existe sobrepeso, ¿cómo se puede ganar músculo y perder grasa?

 

De acuerdo con varios estudios, existen formas saludables para ganar masa muscular mientras se pierde grasa; sin embargo, lo mejor es combinar estos consejos con una dieta balanceada.

 

También te puede interesar: 5 bebidas para quemar grasa

 

¡Ponte en forma y gana fuerza con ciencia!

 

  1. Leche te ayuda a quemar grasa. De acuerdo con un estudio del Exercise Metabolism Research Group del Departamento de Cinesiología de la Universidad McMaster, el consumo del lácteo tras una sesión de fuerza como el levantamiento de pesas ayuda a quemar las grasas.
  2. Proteínas al doble. Una investigación publicada en The FASEB Journal sugiere que el consumo de proteínas al doble combinado con una rutina de ejercicio ayuda a perder grasa y a ganar masa muscular.
  3. Combinación de ejercicios. En un estudio del Human Performance Laboratory, United States Sports Academy, se detalla que al combinar el entrenamiento de fuerza y los ejercicios aeróbicos se elimina la grasa corporal y se tonifica el cuerpo.

 

¡Actívate y quema grasa!

 

En exclusiva para Salud180.com,  el coach Salvador Garayzar, especialista en entrenamiento funcional, te presenta una rutina para fortalecer espalda, piernas y brazos mientras te olvidas de la grasa.

 

 

Recuerda siempre llevar una dieta balanceada, para que el ejercicio rinda frutos y obtengas el cuerpo que siempre has deseado. Y tú, ¿conoces otro método para ganar músculo y perder grasa corporal?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola