Omega 3 para perder peso

Omega 3 para perder peso

La mayoría de éstos, tienen pocos ácidos grasos, por lo general del tipo bueno que ayudan al cuerpo a eliminar los kilos de más.

Bloque que muestra la firma del editor.

La pérdida de grasa es un gran problema para mucha gente. Todo el mundo quiere verse bien  y no tener que preocuparse porque la ropa no le queda.

 

Hay alimentos que pueden ayudarte a perder parte de tu grasa corporal. A menudo trabajan indirectamente, mediante la limpieza de toxinas, para recibir mayor cantidad de vitaminas y minerales. Un ejemplo de ello son los Omega 3.

 

Un producto que puedes encontrar rico en Omega 3, es el pescado. Tiene pocos ácidos grasos, por lo general del tipo bueno que ayudan al cuerpo a eliminar los kilos de más y a  mantenerte sano.


Al consumir menos grasas, puedes forzar a tu cuerpo a usar las reservas para obtener energía. Por supuesto, no debes comer en exceso pescado.


Lo importante es que mantengas una alimentación balanceada, al consumir menor cantidad de carnes rojas, más frutas y verduras frescas, como los arándanos.


Éstos no sólo tienen antioxidantes que ayudan al cuerpo a mantenerse sano, sino también lo limpian de toxinas. Es importante que también ingieras mucha agua.

 

Recuerda que en ocasiones, el hambre puede ser controlada al beber varios vasos de agua, al mismo tiempo de que hidratas y limpias tu sistema digestivo.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola