Limpia tu hígado con estas bebidas nocturnas

Limpia tu hígado con estas bebidas nocturnas

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quieres quemar grasa de forma efectiva? Entonces conoce estas bebidas para limpiar el hígado por las noches y lograr tu objetivo.

 

Según la Medicina Tradicional China (MTC), el hígado, el principal órgano de desintoxicación, funciona de manera óptima entre 1 y 3 de la mañana.

 

Uno de los requisitos para una buena desintoxicación es que estés profundamente dormido antes de este horario.

 

Incluso, existen infusiones y bebidas nocturnas que si las consumes antes de acostarte te ayudan a limpiar tu hígado y quemar grasas.

 

¡Desintoxica tu hígado!

 

Los siguientes son una variedad de tés y bebidas nocturnas que según estudios, son excelentes para consumir antes de ir a la cama, y que te ayudan a ejecutar mejor la función hepática.

 

Té de manzanilla

 

Es ligeramente amargo debido a su contenido de sesquiterpenlactonas facilita que el hígado prepare sus vías de desintoxicación.

 

También tiene una acción nervina en el cuerpo, lo que significa que se utiliza para calmar los nervios lo que ayuda a relajarnos y conciliar el sueño.

 

Por último, esta hierba tiene efectos antiinflamatorios que ayudan aún más al cuerpo en el tratamiento de los compuestos intermedios de desintoxicación, que pueden provocar altos niveles de inflamación en el cuerpo.

 

 

Agua de limón

 

Se recomienda beberla caliente y de forma rutinaria durante todo el día. Por la noche, el agua de limón ayuda a eliminar toxinas de la sangre.

 

Jujube

 

Se trata de una hierba china que ayuda a nutrir la sangre del hígado, y es requerida para la desintoxicación y la quema de grasa.

 

El azufaifo, o Da Zao, también ayuda a calmar la mente, es perfecto para ayudar a aliviar nuestro cerebro estresado para que podamos conseguir el sueño de buena calidad, necesario para el funcionamiento adecuado del hígado.

 

Esta hierba también fortalecen al bazo y el páncreas, los que en la medicina china pueden quedar afectados por un hígado sobrecargado y conduce a la mala digestión de los alimentos.

 

Semillas de lotus

 

Esta es otra hierba (Lian Zi es el nombre chino) que puede ser beneficiosa para hacer un té nocturno. Es útil si el estrés, la ansiedad y los pensamientos estresantes, cuando estamos a “las carreras” durante el día, se mantienen por la noche.

 

Ayuda a calmar la mente y puede incluso mejorar el ritmo cardìaco si padeces de palpitaciones del corazón. La lavanda también se puede añadir a este té para reducir aún más la ansiedad y calmar los nervios.

 

Té de rosa

 

La rosa es una hierba maravillosa que está estrechamente relacionada con nuestro meridiano del corazón y conectado a nuestras emociones.

 

La rosa es muy útil para asegurar el flujo apropiado de la energía del hígado, ya que el inadecuado del Qi (o energía) puede conducir a estados depresivos.

 

El té de rosa también ayuda al movimiento de sangre por todo el cuerpo a través de sus propiedades astringentes.

 

Té de menta

 

 

La menta supera el estancamiento de alimentos como un síntoma de comer en exceso que puede conducir a trastornos del sueño. La menta ayuda al hígado con sus funciones digestivas y de desintoxicación.

 

Té de avena

 

Contiene altos niveles de vitaminas, minerales, e incluso proteínas llamadas aveninas, que son útiles para la Fase I y Fase II de la desintoxicación del hígado, ya que muchos nutrientes se consumen en este proceso.

Además, la avena es otra hierba nervina que ayuda a calmar la mente y equilibrar nuestras emociones, y se considera que es un eficiente sistema de reconstructor nervioso.

 

Recuerda que los cambios en la dieta y el estilo de vida toman tiempo para adaptarse.

 

Si quieres conocer más información visita Una Vida Lúcida

 

Beneficios de tomar levadura de cerveza

160 usos para el aceite de coco

Depilación de cejas con hilo

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola