Hidrátate mejor con agua de coco

Hidrátate mejor con agua de coco

coco rehidratante

Bloque que muestra la firma del editor.

El coco aporta una gran cantidad de sales minerales y fibra, además de que es la fruta con mayor valor calórico que existe. Las propiedades del agua de coco son altamente benéficas para la salud y son disfrutadas masivamente alrededor de todo el mundo.

 

Uno de los tantos minerales que aporta es el potasio, por lo que resulta muy bueno para nuestro cuerpo, ya que es el mejor regulador de electrolitos, lo que genera una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

 

Aporta beneficios a todo el cuerpo

 

Gracias a su alto contenido de sales minerales, el coco actúa como remineralizante lo que es bueno para los huesos, uñas dientes, además que fortalece al  sistema inmune.

 

Su sabor es dulce por ser rico en azúcares naturales, los cuales promueven la producción de semen; mejora la digestión, limpia los tractos urinarios y actúa como lubricante de todos los sistemas corporales.

 

Es muy bueno para regular los niveles de los fluidos corporales, ayuda a mantener la presión sanguínea, la circulación, las funciones renales y hepáticas.

 

Ideal para el deporte

 

El agua pura de coco contiene tantos electrolitos y minerales como sodio; por este poder mineralizante repone los niveles de hidratación en el cuerpo.

 

Empero, debemos tener cuidado, ya que un estudio realizado por un laboratorio independiente y publicado en Consumerlab.com encontró que varias de las bebidas energéticas de marcas comerciales conocidas, contienen menos sodio y magnesio del que anunciaban en sus etiquetas.

 

Por lo tanto, si quieres rehidratarte con agua de coco, asegúrate que sea 100% natural; es la bebida ideal para tomar antes, durante o después de hacer deportes o cualquier actividad física: es nutritiva, rica y refrescante.


 

 

¿La has probado? ¿Cuando lo haces, notas que tu piel luce mejor?  Comparte tu experiencia.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola