Galletas de Halloween que cuidan tu corazón

Galletas de Halloween que cuidan tu corazón

Bloque que muestra la firma del editor.

Una de las noches más esperadas del otoño es la de Halloween. Espacio en el que los niños se disfrazan y recorren las calles pidiendo dulces; pero, ¿por qué no cuidar su salud bucal y prevenir un resfriado a través de unas galletas ricas en vitamina C?

 

De acuerdo a un estudio presentado en la Reunión Anual de la Asociación Americana del Corazón celebrada en Orlando, los niveles bajos de vitamina C se asocian  con un empeoramiento de la insuficiencia cardiaca.

 

También te puede interesar: Muffins integrales para Halloween

 

Miedo que sana…

 

Aunque no siempre es fácil consumir la dosis adecuada de vitamina C (que es de 20 a 60 mg para niños u 60 mg para adultos diariamente) existen alternativas; ejemplo, un decorado para galletas de Halloween. Checa esta receta del portal Me lo dijo Lola.

 

Decora tus galletas para Halloween

Ingredientes

1. Limón

2. Azúcar glass

3. Pintura vegetal

 

Mejora tu cicatrización

 

Nuestro organismo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por ello debes adquirirla a través del consumo de frutas y verduras (el limón es una buena opción) para cubrir los requerimientos de este nutriente.
 

La vitamina C o ácido ascórbico es esencial para el organismo ya que contribuye en la formación de colágeno, en la cicatrización de las heridas, en la función inmune y en la síntesis de neurotransmisores. También es un importante antioxidante que bloquea la acción perjudicial de los radicales libres.

 

Entonces qué esperas para disfrutar de estas deliciosas galletas para Halloween.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola