Tónicos caseros para preparar tu piel antes del maquillaje si tienes piel grasa

Tónicos caseros para preparar tu piel antes del maquillaje si tienes piel grasa

Bloque que muestra la firma del editor.

 

Hace poco tiempo incorporé los tónicos naturales a mi rutina de limpieza facial, antes de maquillarme, y quedé impresionada con los resultados porque tengo algunos poros abiertos y aunque tengo piel mixta, notaba que mi cutis se veía reseco. Probé de todo, numerosas cremas comerciales, jabones, Primer para disimular los poros y hasta geles, pero nada me funcionó… hasta que descubrí estos tónicos caseros para preparar la piel antes del maquillaje si tienes piel grasa.

 

La función principal del tónico facial es darle un toque de frescura al rostro y preparar la piel para el próximo tratamiento antes del maquillaje, como geles, cremas o sueros. Es importante que lo agreguemos a nuestra rutina de belleza porque si la piel no recibe la hidratación adecuada, con el paso de los años se ve desvitalizada, comienzan a salirnos arrugas y la flacidez se hace presente.

 

Te puede interesar: 8 maneras sencillas de controlar la piel grasa

 

Al utilizar un tónico facial eliminamos el exceso de grasa que produce nuestra piel y reestablece nuestro pH, es relajante, activa la circulación de la sangre en el rostro, cierra los poros, ¡y hace que nuestro cutis luzca increíble!

 

Procura utilizarlo durante el día antes de maquillarte y también por la noche cuando ya te vayas a dormir. Los tónicos naturales son libres de alcohol o de ingredientes que puedan ser agresivos para tu tipo de piel, por eso desliza la fotogalería para que sepas cuáles son los mejores tónicos caseros que te van a funcionar si tienes piel grasa.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola