Agua de coco en ayunas, bébela por 7 días y transforma tu cuerpo

Agua de coco en ayunas, bébela por 7 días y transforma tu cuerpo

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Eres de quienes no concibe irse de la playa sin beber agua de coco directo del fruto? Tú muy bien, esta bebida no sólo es refrescante, además tiene grandes beneficios para tu salud. Descubre cómo beber agua de coco en ayunas por 7 días transformará tu cuerpo.

 

El agua de coco es un clásico de las vacaciones, sin embargo, ya no es necesario trasladarte hasta la playa para disfrutarla al igual que a sus beneficios, pues actualmente es posible encontrarla en diferentes presentaciones, tanto en su estado natural, como mezclada con fruta e incluso café.

 

¿Por qué el furor del agua de coco? Primero que nada, por su alto contenido de nutrientes, entre ellos potasio, magnesio, vitamina C, calcio, incluso proteína y fibra, además de tener menos calorías en un vaso que un refresco e hidratarte más.

 

Gracias a esto, se le han atribuido múltiples beneficios a tu salud. De ahí que sea una excelente idea incorporarla a tu día a día… pero ¿qué pasa si la bebes en ayunas durante 7 días? Descúbrelo en nuestra fotogalería.

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Gastritis?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola