4 movimientos thigh-toning para “muslos gruesos” como los de Rihanna y J.Lo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
+ 5 +6 VER GALERÍA

Prepara tus muslos. Parada con las piernas levemente separadas, pero alineadas con los hombros. Coloca tus manos en la cintura, levanta la rodilla izquierda lo más alto que puedas y realiza pequeños círculos. Diez de cada lado. Foto iStock

Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-03-2022

Los muslos gruesos están de moda, y si no lo crees la tendencia #MermaidThighs de Instagram te lo demuestra;miles de mujeres proclamando su amor al contorno de sirena. Pero si quieres aumentar tu atractivo, estilo al de Rihanna o JLo, entonces quizá esta rutina thigh-toning te guste. 

¿Por qué tus muslos no cambian, por más ejercicio que haces?

Existen tres razones. La primera de ellas son las repeticiones. De acuerdo a un ensayo clínico del Departamento de Ciencias de la Actividad Física, de la Universidad de Los Lagos, en Chile, es necesario entrenar la parte inferior del cuerpo tres veces a la semana, por lo menos de cuatro a seis semanas para ver resultados. 

La segunda es que tu dieta no se enfoca en tener muslos gruesos. Las proteínas son indispensables, en especial si lo que se quiere es construir músculo y hacer que el metabolismo queme calorías. 

Por último, pero no menos importante. Hay que ser realistas con nuestro objetivo, y con ello nos referimos a que cada persona tiene una forma de cuerpo diferente, por consiguiente las necesidades son diferentes. 

Con lo anterior no queremos decir que esos “muslos gruesos” como los de Rihanna y J.Lo son imposibles. Únicamente queremos que no te desanimes, que el cambio sí es posible y más con estos 4 movimientos thigh-toning. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red