Fitoestrógenos para aumentar busto

Fitoestrógenos para aumentar busto

Hormonas sexuales

Bloque que muestra la firma del editor.

El tamaño, forma y aspecto de los pechos, es un asunto básico y muy emocional para todas las mujeres. Sin embargo, ciertas mujeres cuyos ovarios no producen las suficientes cantidades de estrógenos, nunca podrán obtener unos pechos totalmente desarrollados.

 

Cuando las mujeres envejecen, los ovarios lentamente producirán menos hormonas, lo que resultará en unos senos menos firmes y más pequeños. Por lo cual, se suelen buscar diversos métodos con tal de no someterse a una cirugía o implante mamario.

 

En este sentido, está comprobado que el consumo adicional de estrógenos puede llegar a reiniciar el crecimiento del busto, lo cual está científicamente demostrado. Lo importante es que sepan que la fuente de este consumo puede ser natural. Tal es el caso de los fitoestrógenos.

 

Los fitoestrógenos son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables de, entre otras cosas, el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.

 

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitonutrientes pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo y tamaño de los pechos, de acuerdo con información en innatia.com

 

Entre las hierbas con función estrogénica se destacan:

 

1. Trébol. Por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. La infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, también está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos.

 

2. Brotes de alfalfa. Su germen también está recomendado para esta finalidad y el consumo puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.

 

3. Regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres.

 

4. Perejil. El consumo frecuente de esta hierba incide en la cantidad de estrógenos en el cuerpo; sin embargo, en altas concentraciones puede ser tóxico y tener contraindicaciones.

 

5. Soya. Por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, favorece el aumento del busto y puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados.

 

A diferencia de la dieta occidental, la oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soya. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Recuerda que en todo momento es importante recibir orientación por parte de un especialista.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.   

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola