¡Endulza tu día con miel de mantequilla!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Miel de mantequilla. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

31-12-2015

Actualmente las posibilidades de cuidar tu salud, sin sacrificar tu gusto por el dulce, son diversas y 100% naturales; ejemplo, la miel de mantequilla, que puedes disfrutar en galletas o en tu pan tostado.

 

Al igual que la miel de abeja, la de mantequilla posee propiedades antisépticas, calmantes y antiinflamatorias. Además, contiene oligosacáridos que aumentan la producción de bacterias benéficas en la flora intestinal”, señala en entrevista Edurne Balmor, director de proyectos Metco.

 

Para una tarde de antojo

 

La miel de mantequilla procede de la de abeja. La diferencia entre una y otra está en un proceso de batido que le proporciona el color y la textura suave y untable. ¡Disfruta de su sabor y beneficios para la salud con esta receta!

 

 

¡No le tengas miedo!

 

Una cucharada de mil de mantequilla le aporta a tu dieta 64 calorías, 17.2 gramos de azúcar, 09 miligramos de hierro y 1.26 miligramos de calcio.

 

Además, debido a su alto contenido de fructosa, la miel es más dulce que el azúcar, por lo que no necesitas usar tanta para obtener el mismo resultado. A diferencia el azúcar, la miel puede mantener húmedos los alimentos horneados.

 

Descubre cómo cuidar de tu salud puede ser “delicioso”.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red