Personaliza tu entrenamiento

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los expertos aconsejan tener preparadores físicos, especialmente aquellos que son nuevos en la actividad física.
Los expertos aconsejan tener preparadores físicos, especialmente aquellos que son nuevos en la actividad física.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

26-10-2010

El entrenamiento físico es una tarea compleja que involucra los músculos del cuerpo. Las personas deben prestar especial atención a la correcta ejecución de los ejercicios. Incluso, las prácticas simples como caminar y correr requieren de una forma adecuada en su ejecución.

 

Los ejercicios son eficaces para poner tensión en los músculos y fortalecer algunas partes del cuerpo. Cuando no se realizan correctamente, las actividades de físico culturismo, pueden ser perjudiciales.

 

Probablemente has escuchado acerca de lesiones al ejecutar un ejercicio. Las lesiones son inevitables, especialmente cuando una persona está presionándose demasiado para acelerar los resultados de pérdida de peso.

 

Los expertos aconsejan tener preparadores físicos, especialmente aquellos que son nuevos en la actividad, son personas capacitadas para asistir a un individuo en sus necesidades durante las sesiones de entrenamiento físico.

 

Recuerda que es importante que estés en todo momento asesorada. Una actividad simple (como correr y caminar) deben tener siempre los resultados deseados.

 

Entrenador personal

 

Los entrenadores personales son profesionales bien informados, quienes ayudan a las personas a realizar correctamente los ejercicios.

 

Ellos tienen conocimiento de los conceptos básicos de entrenamiento físico e incluso pueden responder preguntas acerca de las dietas y suplementos.

 

Algunas personas contratan entrenadores personales por largos periodos de tiempo, para poder garantizar que cada visita que hacen al gimnasio sea productiva.

 

Al contratar un entrenador personal, debes asegurarte que la persona tenga las credenciales correspondientes o certificados de entrenamiento físico.

 

Algunas personas contratan entrenadores personales, basados en su apariencia. Un entrenador personal, para algunos, debe poseer un gran cuerpo y podría servir como modelo.

 

De esta manera, el entrenador tendría credibilidad al hablar de los regímenes y las estrategias de ejercicio. Sin embargo, algunos expertos sostienen que la apariencia física de los entrenadores personales es insuficiente.

 

Los buenos entrenadores personales siempre ofrecen la posibilidad de trabajar de la mano con un médico. Por eso, el entrenador puede determinar qué dolencias estás sufriendo y ser capaz de diseñar ejercicios adecuados para el cliente.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red