¿Dieta scandi sense? ¡La más efectiva y fácil de seguir!

¿Dieta scandi sense? ¡La más efectiva y fácil de seguir!

¿Dieta scandi sense? ¡La más efectiva y fácil de seguir!/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Tal vez hayas escuchado hablar de la dieta Scandi sense, pues se ha vuelto popular en todo el mundo por ser fácil de seguir y ayudar a perder hasta 40 kilos en pocos meses sin “morir de hambre”.

 

 

 

La creadora de la dieta scandi sense es la nutrióloga danesa, Susy Wengel, y dio a conocer este régimen alimenticio al mundo su a través de su libro “The Scandi Sense Diet”.

 

 

 

Pero, ¿en qué consiste este plan alimenticio? Su premisa es realizar tres comidas, cada una a base de cuatro puños de alimentos. Tal y como lo lees, la medida de lo que debes comer es nada más y nada menos que tu puño.

 

 

- 1 puño de proteína

 

- 1 puño de carbohidratos

 

- 2 puños de vegetales

 

 

Para crear la dieta scandi sense, Susy Wengel, se inspiró en su propia experiencia, pues al seguirla ella misma perdió 40 kilos ¡en solo 10 meses! Y asegura las personas que la siguen al pie de la letra pueden bajar hasta 1 kilo por semana.

 

 

 

La nutrióloga sostiene que la clave del éxito de la dieta scandi sense está en no obsesionarse con las calorías, comer balanceado, incluyendo alimentos de los diferentes grupos alimenticios en la dosis exacta y combinarlo con ejercicio de manera regular.

 

 

 

Ya lo sabes, si quieres bajar de peso de manera saludable y sin rebote, aplícate con la dieta scandi sense y ¡dale un "puñetazo" a los kilos extra! Usa tus puños para medir las porciones y ¡a lucir una silueta de reloj de arena!

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola