Dieta ALEA, ¡baja de 2 a 5 kilos!

Dieta ALEA, ¡baja de 2 a 5 kilos!

Dieta ALEA, ¡baja de 2 a 5 kilos!/ cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

La dieta ALEA se está convirtiendo en la dieta preferida de muchas mujeres que quieren perder peso de forma rápida y segura, pues con esta dieta no se trata de dejar de comer, sino de aprender a combinar adecuadamente tus alimentos. ¡Empieza la dieta ALEA y baja de peso!

 

La dieta ALEA abreviación de Alimentación Ligera Equilibrada y Adaptada, se trata de una propuesta saludable basada en la dieta mediterránea, creada por expertos en nutrición María Astudillo y Roberto Cabo, quienes aseguran que seguirla ayudará a bajar de 2 a 5 kilos.

 

De acuerdo a Clínica Mayo, la dieta mediterránea es un plan de alimentación sano que incluye conceptos básicos de comida saludable, la cual ha mostrado de acuerdo a investigaciones buenos resultados para reducir riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, Parkinson y Alzheimer.

 

Este tipo de dietas incluyen en su mayoría una alimentación rica en frutas, vegetales, cereales integrales, pescado y bajo consumo de grasas no saludables.

 

La dieta ALEA es una forma saludable de bajar de peso y sin sufrir con esas dietas extremas, pues a diferencia de otras, no prohíben alimentos, solo piden reducir su consumo, hasta que el cambio de hábitos alimenticios sea también en la mente.  

 

dieta_alea_baja_de_2_a_5_kilos_salud180.jpg

Dieta ALEA, ¡baja de 2 a 5 kilos!/ cortesía iStock

 

La dieta ALEA consiste en lo siguiente, ¡toma nota!

 

  • Agrega vegetales, por lo menos dos veces al día.

 

  • Debes comer tres frutas distintas diarias.

 

  • Los carbohidratos reducirlos máximo dos veces a la semana.

 

  • Los lácteos si puedes consumirlos diariamente ( pero recuerda hacerlo con moderación y de preferencia bajos en grasa)

 

  • Embutidos una vez por semana ( como verás no se trata del tradicional no puedes comer embutidos, solo reduce ese antojo a una vez a la semana)

 

  • Carne, pescados azules y blancos (pueden ser tres veces a la semana) 

 

El truco de la dieta ALEA  es no prohibirte ningún alimento, sino poco a poco ir realizando este cambio en tu mente y cuerpo para elegir alimentos más sanos.  Además recuerda que cada comida debe estar dividida de la siguiente manera: la mitad de tu plato en vegetales y la otra mitad en proteínas y carbohidratos.

 

¡Qué dices, empezamos con la dieta ALEA a bajar saludable y sin sufrir tanto!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola