Dale la guerra al cáncer con estos jugos

Mensaje de advertencia

No se encontrarón datos que mostrar con los parámetros seleccionados.

Dale la guerra al cáncer con estos jugos

Dale la guerra al cáncer con estos jugos. Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Si quieres cuidar tu salud de manera natural y deliciosa, te proponemos una serie de jugos para combatir el cáncer.

 

La propuesta  es preparar  jugos de frutas y vegetales que, gracias a su composición, son ideales para detener el desarrollo de células cancerígenas.

 

 

Este zumo anticancerígeno se puede tomar todos los días, y ayudará a alcalinizar el organismo, lo cual es necesario para poder evitar una enfermedad que se desarrolla en los medios ácidos.

 

Sigue estos sencillos pasos para preparar estos jugos para combatir el cáncer

 

Receta del zumo anticancerígeno

 

 

Ingredientes

1 manzana

1 raíz de remolacha

2 zanahorias

 

Cómo hacer el zumo

 

Lavamos todos los alimentos y los cortamos en trozos pequeños, los ponemos en la licuadora, licuamos y en cuanto esté listo el jugo lo bebemos para aprovechar mejor todas sus propiedades. Para mejorar el sabor y potenciar los efectos anticancerígenos, añade jugo de limón.

 

Lo mejor es beber este jugo de frutas y vegetales en ayunas pero debemos asegurarnos de que al menos va a transcurrir una hora antes del desayuno porque así los nutrientes serán bien asimilados por el organismo, cosa que no sucedería se mezclaran con otro tipo de comida sólida.

 

Se puede tomar dos veces al día, bebiendo un vaso por las mañanas y otro antes de que llegue la tarde; es muy importante beberlo inmediatamente después de haber licuado los alimentos.

 

Otras recomendaciones de jugo:

 

 

Dentro de la gama de jugos para combatir el cáncer, te sugerimos también beber el jugo anticancerígeno con jengibre y cúrcuma.

 

Además de ser un zumo para prevenir el cáncer efectivo, este jugo natural también resulta eficaz para evitar enfermedades que se producen en órganos como el riñón, hígado, páncreas o en el estómago.

 

Ayuda a fortalecer y mejorar la salud de los pulmones, las vías coronarias y corazón, reducir la tensión arterial alta, fortalecer el sistema inmune,  desintoxicar el organismo y  combatir el cansancio.

 

Sus efectos también se hacen notar en para tratar problemas de infección de garganta, halitosis, acné y para calmar el dolor menstrual.

 

Regálate los beneficios deliciosos de los jugos para combatir el cáncer y cuida tu salud. 

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Cáncer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola